Reclutadores

Participa Aeroméxico en foro sobre turismo de reuniones

La aerolínea participó con el panel “Reactivando los eventos en América Latina, Aeroméxico tu gran aliado”, en el World Meetings Forum Summit “Operning Edition”

Por Elisita Montoya

-

Participa Aeroméxico en foro sobre turismo de reuniones

La empresa de vuelos comerciales mexicana, Aeroméxico, participó recientemente en el World Meetings Forum Summit “Opening Edition”, un foro organizado para destacar la importancia y los beneficios que trae consigo la industria de eventos, conocida como MICE (en inglés Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions), el cual se llevó a cabo del 11 al 14 de abril en la sede Live Aqua Punta Cana de Grupo Posadas, en la República Dominicana.

Representando a la empresa asistió José Zapata, vicepresidente de Ventas México, además de participar en el panel “Reactivando los eventos en América Latina, Aeroméxico tu gran aliado”, en el cual reafirmó el compromiso de Aeroméxico de brindar, en conjunto con sus aliados comerciales, la mejor experiencia posible en términos de viaje, así como mayores facilidades para la planeación de los eventos y convenciones.

Este año el encuentro se llevó a cabo en República Dominicana, un país que destaca internacionalmente por su música, baile y diversa gastronomía, características que, junto a su reconocida hospitalidad constituyen la esencia del espíritu dominicano. Dicho país cuenta con ocho aeropuertos internacionales, lo que lo califica como el destino mejor conectado del Caribe, y cuenta con capacidad de más de 8 mil habitaciones, lo cual resulta altamente atractivo para el turismo de negocios y eventos.

El hotel Live Aqua de Grupo Posadas, ubicado en Punta Cana, cuenta con un diseño y funcionalidad únicas en sus instalaciones. Además, tiene una ubicación preferencial frente a una de las playas más destacadas del país, en Uver Alto, y ofrece una experiencia de la más alta calidad, destacando la gran hospitalidad de los colaboradores. Además, cuenta con cocina de autor y espacios diseñados especialmente para los viajes enfocados en la industria MICE.

El turismo de reuniones supone una ayuda en la recuperación económica de empresas dentro y fuera del sector turístico. Foto: Pixabay.

Leer más: Buscan consolidar el turismo de reuniones en México

Durante el evento se llevaron a cabo diferentes paneles, así como charlas, table tops y momentos de recreación que le permitieron a los asistentes disfrutar de las amenidades de las instalaciones, así como las playas, la gastronomía y las catas de ron, un atractivo característico de este destino.

Cabe destacar que la aerolínea de Aeroméxico ofrece salidas diarias con destino a Santo Domingo, en República Dominicana, desde la Ciudad de México, y cuenta con una oferta de casi 1 mil 400 asientos cada semana entre ambos destinos.  

En última instancia, la empresa aseguró que, tanto ella como sus socios comerciales continuarán implementando los más estrictos protocolos de salud e higiene en cada una de sus operaciones para asegurar el bienestar de clientes y colaboradores.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Reclutadores