Capacitación

Conoce cuándo se hará la Feria del Empleo Querétaro 2022

Te compartimos las fechas de dos eventos que se realizarán en esa entidad, además de la descripción de una vacante que te puede interesar si eres operador de producción.  

Por Aline Ruz Sosa

- 25 de Mayo de 2022 - 11:17 hs

Conoce cuándo se hará la Feria del Empleo Querétaro 2022 - Pixabay

El Servicio Nacional de Empleo de Querétaro está organizando dos Ferias del Empleo en esa entidad, si quieres saber en qué fechas y dónde se llevarán a cabo, continúa leyendo; mientras tanto te comentamos que cuentan con Talleres para Buscadores de Empleo que se realizan en línea, con el objetivo de llegar a más personas.

Para participar en ese evento, tienes que llenar un registro donde se te pide el nombre completo, edad, municipio, escolaridad, correo electrónico, CURP, fecha en la que se llevará acabo el evento de tu interés, además de si eres egresado de Jóvenes Construyendo el Futuro o de alguna universidad tecnológica o politécnica.

También te puede interesar: Entérate de qué está pasando en Panasonic, Reynosa 

El jueves 26 de mayo de 9 de la mañana a 2 de la tarde se llevará a cabo la Segunda Feria Estatal de Empleo San Juan del Río 2022, que se llevará a cabo en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) en el campus de San Juan del Río.

Además, el martes 31 de mayo se llevará a cabo la Feria Estatal de Empleo Querétaro 2022, de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración de la UAQ, para participar deberás de registrarte aquí.

También te puede interesar: ¿Qué significa la frase en Tik Tok "Acompáñenme a renunciar"?

Recuerda que para este tipo de eventos se recomienda llevar varias solicitudes de empleo, pluma y el Currículum Vitae para que puedas repartir entre las empresas que tengan vacantes que sean de tu interés, además, ve preparado por si en ese momento te realizan alguna entrevista de trabajo.

En la página del Servicio Nacional de Empleo Querétaro se publican constantemente vacantes, como la de la empresa Yanfeng, donde se está contratando operadores de producción, para la planta que está ubicada en el parque O'Donnell, en El Marques, Querétaro; puedes pedir informes al teléfono: 4423 22 70 82.

La compañía ofrece prestaciones superiores a la ley, contratación directa desde el primer día, además de vales de despensa, fondo de ahorro, comedor, bono de puntualidad, plan de crecimiento y buen ambiente de trabajo.

También cuentan con transporte gratuito para las siguientes comunidades: La Lira, La Venta, Pedro Escobedo, El Sauz bajo y alto, Nueva Noria, El ahorcado, San Idelfonso, Amazcala, La Griega, Los Héroes, Saldarriaga,  Tequisquiapan, Paseos del Marqués, Hda. La Cruz, El Lobo, Alfajayuca, La Cañada y San Juan del Río.

Si vives en esta ciudad no pierdas la oportunidad de participar para conseguir el empleo que tanto deseas.
 

Síguenos en

Aline Ruz Sosa

Comunicóloga con 15 años de experiencia laboral, interesada en compartirte  información valiosa que te permita crecer profesionalmente; vinculada al autoprendizaje, enfocada a metas y desbloquear logros.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Capacitación

Síguenos