Candidatos

Oportunidad de empleo: trabajo de cocinero en Canadá, salario de 28 mil pesos

Si te gustaría vivir y trabajar en Canadá, y además tienes experiencia en el área de cocina, esta vacante de empleo es para ti. Conoce los detalles. 

Por Eva Márquez

- 01 de Diciembre de 2021 - 10:48 hs

Oportunidad de empleo: trabajo de cocinero en Canadá, salario de 28 mil pesos - Pixabay

Canadá cuenta con varias oportunidades laborales en distintas áreas para trabajadores mexicanos. A través del Servicio Nacional del Empleo se dan a conocer estas vacantes, y en esta ocasión traemos para ti una nueva oferta de trabajo para laborar en una cadena de restaurantes de comida rápida. El salario que ofrece esta empresa canadiense es de 28 mil 800 pesos mensuales. 

La vacante de empleo es totalmente segura, ya que al ser compartida por el Servicio Nacional del Empleo, se tiene la certeza de que no se trata de un fraude. Así pues, si quieres vivir y trabajar en Canadá, y cuentas con experiencia en el sector restaurantero, particularmente en cocina, esta es tu oportunidad para trabajar de forma legal en el extranjero

También te puede interesar: Recuperación de empleo: Canadá cuenta con cada vez más vacantes

La empresa de comida rápida pide a los interesados que cuenten con más de un año de experiencia laboral comprobable. Asimismo, ofrece un contrato por tiempo determinado, es decir, un contrato de trabajo temporal; prestaciones de ley y también otorga seguro de gastos médicos. 

El trabajador seleccionado deberá cumplir con una jornada laboral de tiempo completo. Se empezará trabajando de lunes a viernes, de 6:00 a 15:00 horas, pero habrá rotación de turnos, por lo cual es importante considerar tener disponibilidad de tiempo. Además, se aclara que en algunas ocasiones será necesario trabajar también durante los fines de semana. 

Entre las labores que deberán cumplir los trabajadores se encuentra el preparar los alimentos con calidad, en términos de sabor, apariencia y grado de cocción, en algunos casos se prepararán con el objetivo de almacenarlos. También se deberá mantener el orden en el restaurante, así como cuidar la presentación general de los alimentos en las vajillas. Puede haber otras tareas que se deban cumplir, pero esas son las principales. 

Requisitos para postularte a este trabajo en Canadá

  • Tener carrera técnica o licenciatura en gastronomía terminada.
  • Contar con experiencia comprobable en el área de 1 a 2 años. 
  • Contar con dominio básico del francés. 
  • Tener disponibilidad para viajar. 

También te puede interesar: Oportunidad de empleo: trabaja en Canadá con esta vacante

Los interesados que cumplan con los requisitos antes mencionados, podrán postularse a esta oferta de trabajo. Tienen como fecha límite el 10 de diciembre. La postulación es a través del Servicio Nacional del Empleo, en donde primero se deben registrar para después seguir el proceso. 

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social será la encargada de revisar los expedientes y de conectar a los mejores con la empresa que ofrece la vacante de empleo, para las entrevistas laborales y el resto del proceso de selección. 

Síguenos en

Eva Márquez

Egresada de Letras Hispánicas, por la Universidad de Guadalajara. Becaria en la Universität zu Köln, Alemania y en la Universidad de la República, Uruguay. Realizó una estancia de investigación en la Universidad Veracruzana. Tiene amplia experiencia en la enseñanza de español para extranjeros, en especial con germanoparlantes. Ha sido profesora de Español y Literatura a nivel medio superior, así como también profesora particular de español y alemán. Es subdirectora, editora y correctora de revistas culturales digitales. Ha publicado textos creativos, ensayos y reseñas. Artista plástica, tatuadora y nómada mochilera. Sus áreas de interés son la Historia, Idiomas, Arte, Cultura, Música, Literatura, Gastronomía, etc.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre empleo, economía, leyes y tendencias laborales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Candidatos